Desde su creación, Yurdakul Gürol se ha guiado por el principio de producir calzado de calidad, original, duradero y elegante, llevando a cabo todas las etapas de la producción de calzado con gran cuidado y atención.
Este proceso se lleva a cabo con mucha ilusión, como el primer día, desde el diseño de modelos creativos hasta la selección de materiales de la más alta calidad y la entrega de nuestros zapatos que brindan elegancia, comodidad y confort a tus pies.
Estamos orgullosos de seguir intentando mantener la magia de los zapatos hechos a mano en una era de producción automatizada en masa donde la magia se está rompiendo.
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los zapatos de sus sueños con nuestros zapatos hechos a mano, y trabajamos con todas nuestras fuerzas para hacer felices a nuestros clientes con varios colores, modelos y diseños creativos. Nuestro entusiasmo aumenta a medida que nuestros zapatos personalizados pasan a primer plano y reflejan el estilo de nuestros clientes. La producción de cada par de zapatos nos emociona como el proceso del nacimiento. ¡Te invitamos a vivir esta emoción!